Inmigración basado en el Empleo- Categoría EB-5

page-baser_4

Para la Inmigración de inversión exitosa:

Esta categoría no requiere una petición de un empleador ni requiere un certificado laboral. Para ser admitido a los Estados Unidos dentro de esta categoría, el inmigrante debe ser un inverso quien creara un mínimo de 10 trabajos mediante de la inversión en una nueva impresa comercial que beneficiara la economía de los Estados Unidos. El extranjero debe invertir un mínimo de $1 dólares en la empresa. (Esta cantidad se puede reducir a un mínimo de $500,00 si la inversión está prevista para un área rural o en una zona de alto desempleo. Además, si la inversión es en una zona de bajo nivel de desempleo, el USCIS tiene la discreción de elevar la necesaria inversión ascendiendo a tanto como $3 millones.

La inversión entrada debe implicar un grado de riesgo que no existe en los planes de participación de una garantía de retorno o la opción de recompra. El inmigrante también debe ser capaz de demostrar un plan de negocios global y documentar el origen de sus fondos.

Debido a los posibles problemas de fraude, los inmigrantes que vienen bajo de esta categoría solo se conceden la condición de residencia permanente condicional por dos años. Después de los dos años ha expirado, el USCIS revisara la inversión con el fin de determinar si la persona debe obtener el estatus permanente.

Inmigración General de Inversión: Nueva Impresa Comercial y Empresa en Problemas

Criterio de Elegibilidad

  1. Invertir o estar en proceso de invertir al menos $1, 000,000. Si su inversión se encuentra en una área específica de alto desempleo por lo menos 150 porcentaje del promedio nacional, el mínimo que se puede invertir es $500, 000.
  2. La inversión debe beneficiar a la economía de los Estados Unidos por el suministro de bienes o servicios a los mercados de los Estados Unidos.

  3. La inversión debe crear por lo menos 10 empleos de tiempo completo con 35 o más horas a la semana para los trabajadores de los Estados Unidos. Esto incluye a ciudadanos de los Estados Unidos, los residentes permanentes legales, y otra persona legalmente autorizada para trabajar en los Estados Unidos. En este caso, el inverso inmigrante y su familia tales como cónyuge, hijos o hijas no pueden ser incluidos en los empleos.

  4. El inverso tiene que estar involucrado en la gestión del nuevo negocio o gestionar directamente como un funcionario de la corporación o miembro del panel

  5. El material de la inversión debe ser clara y debe llegar a ser de origines legitimas.

  6. Si un inverso invierte en una compañía ya existente, el inverso tiene que demostrar un incremente de al menos 40 por ciento de los activos de la compañía debido a la inversión empresarial.
  7. Si varios inversores invierten en una empresa, cada inversionista debe invertir un mínimo de $500, 00 o $1, 000, 000 en base a la cantidad de inversión previsto.

  8. Si la compañía sufrió una pérdida de gestión de más de 20 por ciento para los 12-24 meses después de la inversión, el inversionista tiene que demostrar que la empresa siempre tuvo el mismo número de puestos de trabajo durante dos años. 

EVALUACION GRATUITA

EVALUACION GRATUITA