A partir de Marzo 28, 2005, todas las aplicaciones de Certificacion Laboral solicitadas anteriormente se coinvertiran y/o procesados de bajo de PERM?

HOME_NON_D Forums PERM_EP A partir de Marzo 28, 2005, todas las aplicaciones de Certificacion Laboral solicitadas anteriormente se coinvertiran y/o procesados de bajo de PERM?

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5471
    minisageek
    Keymaster

    Answer:

    No, solicitudes de Certificación Laboral llenados antes de Marzo 28, 2005, no serán automáticamente convertidas o procesadas de bajo de PERM. Solicitudes llenadas dentro de la regulación en efecto antes de Marzo 28, 2005, se continuaran siendo procesados en el Centro de Procesamiento de Atrasos dentro de la regulación en efecto al el momento de solicitud. A partir de Marzo 28, 2005, solicitudes (Forma 750) no serán aceptadas dentro regulación en efecto antes de Marzo 28, 2005, y nuevas solicitudes (Formas 9089) tendrán que ser solicitadas dentro de PERM en el apropiado Centro de Procesamiento Nacional. Solamente si el empleador decide tomar ventaja de una de las provisiones de volver a presentar en virtud de las provisiones del PERM una solicitud presentada anteriormente se tramitara de conformidad con la regulación del PERM.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • The topic ‘A partir de Marzo 28, 2005, todas las aplicaciones de Certificacion Laboral solicitadas anteriormente se coinvertiran y/o procesados de bajo de PERM?’ is closed to new replies.