Como puedo comprobar que tengo una “habilidad extraordinaria”?

HOME_NON_D Forums EB-1A EP Como puedo comprobar que tengo una “habilidad extraordinaria”?

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5461
    minisageek
    Keymaster

    Answer:

    De acuerdo a las regulaciones de CIS, si usted recibe un importante premio reconocido internacionalmente, tal como el Premio Nobel, automáticamente califican para una visa EB-1A. Otros premios también puede calificar si usted puede documentar que tal premio está en la misma clase que un Premio Nobel. Dado que muy pocas personas reciben este tipo de premio, prueba alternativa de la clasificación EB-1A sobre la base de al menos tres de los tipos de pruebas que se indican a continuación, se permite:

     

    1. Recibos de premios por excelencia menores reconocidos a nivel nacional o internacional;
    2. Membrecía en asociaciones en su área que demanda logros sobresalientes de sus miembros;
    3. Material publicado sobre el extranjero en publicaciones profesionales o principales comerciales o otros grandes medios de comunicación;
    4. Evidencia de que el extranjero ha juzgado el trabajo de otros individualmente o de parte de un panal;
    5. Evidencia de contribuciones científicas originales, académicas, artísticas, deportivitas o relacionados con la empresa del extranjero de gran importancia para su área de practica;
    6. Evidencia de la autoría del extranjero de artículos científicos en publicaciones profesionales mayores y otros grandes medios de comunicación;
    7. Evidencia de que el trabajo del extranjero ha sido exhibida en exposiciones artísticas o poner en vista en gallerías;
    8. Desempeño de un papel de liderazgo o críticos en las organizaciones distinguidas;
    9. Evidencia de que el extranjero recibe una salario alto o significadamente alta remuneración in relación a otros en su área de practica;
    10. Evidencia de éxito comerciante en la área de las artes;
    11. Otra evidencia comparable.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • The topic ‘Como puedo comprobar que tengo una “habilidad extraordinaria”?’ is closed to new replies.