Que puede hacer un abogado por mi con mi aplicacion de Eb-1A?

HOME_NON_D Forums EB-1A EP Que puede hacer un abogado por mi con mi aplicacion de Eb-1A?

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5457
    minisageek
    Keymaster

    Answer:

    En peticiones de inmigración, al igual que en todas las áreas del derecho, la experiencia de abogados y profesionales pueden hacer la diferencia. Una petición de Eb-1A es un proceso legal complicado, el trabajo de nuestros abogados incluye, pero no está limitado a, (1) consejería a los clientes en cada punto del proceso, (2) Ayudar a los clientes recopilar información útil y documentos de apoyo, (3) redacción, revisión y edición de cartas de recomendación, (4) la organización de los documentos proporcionados por el cliente; (5) la preparación de formularios de inmigración; (6)la redacción de la carta de petición; (7) preparar y presentar el paquete de petición; (8) el seguimiento del progreso de adjudicación del USCIS; (9) responder a RFE (solicitud de pruebas) si se ha sido solicitado; (10) aconsejar el cliente del cumplimento de los asuntos de inmigración y las opciones, mientras que su caso de Eb-1A está pendiente, y (11) estar en contacto con el USCIS si es necesario.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.